Un préstamo de día de pago es un préstamo a corto plazo y alto costo que debe pagar en o antes de su próximo día de pago. No importa si su ingreso proviene de empleo o beneficios del gobierno.

¿Quién puede hacer un préstamo de día de pago?

  • prestamistas de escaparate
  • verificadores de cheques
  • Casas de Empeño
  • las cooperativas de crédito
  • bancos
  • prestamistas en línea

En Washington, cualquier persona que proporcione un préstamo de día de pago, incluso los prestamistas en línea, debe tener una licencia del Departamento de Instituciones Financieras (DFI) del Estado de Washington.

¿Cuánto tiempo puedo sacar un préstamo de día de pago?

El plazo máximo en Washington es de 45 días. No hay un término mínimo. El plazo para la mayoría de los préstamos de día de pago es de catorce días.

¿Cuánto puedo obtener?

La mayoría de los prestamistas de cualquier día de pago puede prestarlo a la vez es de $ 700.

¿En qué se diferencian los préstamos de día de pago de otros préstamos?
No obtiene la aprobación para un préstamo de día de pago basado en cualquier verificación de crédito, como con un préstamo estándar. Los préstamos de día de pago no aparecen en un informe de crédito. No pueden mejorar su crédito si paga el préstamo a tiempo. Los préstamos de día de pago solo pueden dañar su calificación crediticia si se atrasa.

El prestamista puede

Remita su cuenta a colecciones.
Informarle a una agencia de informes de crédito.
¿Cómo funciona un préstamo de día de pago?
Usted escribe un cheque personal con fecha anterior al prestamista del día de pago O los autoriza a retirar dinero directamente de su cuenta bancaria en la fecha del cheque o autorización (autorización para abreviar). En general, esto es en su próximo día de pago.

Cuando vence el préstamo del día de pago, o le da dinero al prestamista del día de pago a cambio de su cheque posfechado, O deja que el prestamista deposite su cheque. Si autorizó al prestamista del día de pago a retirar el dinero de su cuenta, el prestamista lo hará en la fecha de vencimiento.

¿Debo sacar un préstamo de día de pago?

Debería buscar otras opciones (vea el párrafo ‘Qué otras opciones tengo …’ a continuación). Los préstamos de día de pago cuestan mucho. Son difíciles de pagar con un presupuesto ajustado. Podría estar atrapado en un ciclo de deudas al usar un préstamo de día de pago para pagar otro.